Abogado de Misael Nallar denuncia amedrentamiento por parte de las defensas de las víctimas

Carlos Antelo señala que trataron de llamarlo como testigo para que a Nallar le asignen abogados de oficio y sea sentenciado

Publicado: 04/10/2022 15:51
Carlos Antelo, abogado de Misael Nallar

El abogado de Misael Nallar, Carlos Antelo, denunció que está siendo amedrentado por parte de los abogados de las víctimas del hecho de sangre ocurrido en junio, en una comunidad de Porongo, en Santa Cruz. El jurista sostuvo que quieren dejar sin defensa a Nallar para poder sentenciarlo.

Carlos Antelo, uno de los abogados que tiene Nallar, señaló que los abogados de las víctimas trataron de citarlo declarar en calidad de testigo.

Me llamaron a querer declarar como testigo como si yo haya participado en el hecho”, sostuvo el abogado.

Considera que con esas acciones, tratan de dejar sin defensa a Nallar para que de esta manera se le asignen dos abogados de oficio y así reciba sentencia.

“No tengo cola que me pisen, quiero que me demuestren si yo o alguno de mis colegas falsificó algo. No se puede amedrentar a los abogados”, señaló Antelo a tiempo de indicar que está cumpliendo su trabajo y que se debe demostrar la culpabilidad de su defendido con todas las pruebas.

Sobre el traslado fallido, Antelo indicó que aceptaron las pruebas que presentaron para que Nallar no sea llevado de Chonchocoro a Palmasola, y que verán qué acciones seguirán en adelante.

Nallar está siendo investigado por el asesinato de tres uniformados, dos policías y un Gacip, en Porongo, el 21 de junio.

Tags