A tres días de la balacera en Desaguadero, comienzan las pericias al vehículo hallado en el lugar del crimen
Las autoridades indicaron que el caso sigue en investigación, por lo que aún no hay un reporte oficial de lo sucedido en la localidad fronteriza.
A tres días de la balacera que dejó dos mujeres muertas y un herido de gravedad en la localidad paceña de Desaguadero, este lunes por la mañana se desprecintó el vehículo rojo encontrando en el lugar del crimen y en el que se presumen se encontraban las víctimas.
Los investigadores comenzaron con las pericias y se conoce que uno de los primeros procedimientos es el microaspirado del vehículo.
El pasado viernes, se registró una balacera en Desaguadero, zona fronteriza con Perú, y dos mujeres, entre ellas una policía, perdieron la vida. En tanto, otro policía antinarcótico quedó gravemente herido y se encuentra internado en una unidad de terapia intensiva del hospital Corazón de Jesús de El Alto con diagnóstico reservado.
Pasaron tres días del hecho y el viceministro de Seguridad Ciudadana, Roberto Ríos, indicó que aún no hay un informe oficial y que el caso se encuentra en proceso de investigación para determinar las circunstancias del hecho.
La información preliminar da cuenta que dos mujeres fallecieron en Desaguadero. Se conoce que un grupo de delincuentes atacó a los agentes de la fuerza antidroga y los acribilló, provocando la muerte de una policía y dejando a otro de sus camaradas gravemente herido.
Las dos mujeres iban vestidas de pollera, una de ellas es la sargento Sonia Capquique Guarachi, de 38 años, que era funcionaria de la Felcn. Se desconoce porque no estaba con uniforme en el momento del operativo.