A punta de arma, asaltantes irrumpen en una farmacia y se llevan medicamentos y dinero

El atraco sucedió en el barrio El Quior del Plan 3000, en la capital cruceña, y quedó registrado en las cámaras de seguridad. Los tres asaltantes huyeron en una moto

Publicado: 19/01/2023 13:28
El hecho generó temor entre los vecinos

Una farmacia ubicada en el barrio El Quior, del Plan 3000 de la capital cruceña, fue blanco de un atraco que se dio el día martes a plena luz del día y en donde tres asaltantes llegaron hasta el lugar para llevarse dinero y medicamentos a punta de arma de fuego.

La regente de la farmacia relató a UNITEL que los hombres ingresaron cuando ella se encontraba sola en el lugar, hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad, donde se exhibe cómo uno de los hombres –cubierto con gorra y barbijo- ingresa detrás del mostrador e introduce medicamentos en una bolsa de tela, así como también se llevaron dinero, según el testimonio.

“Ya me habían comentado de otros asaltos hace un mes atrás. Estaba leyendo un vademécum cuando entra un joven y me dice ‘callate, callate’. Pensé que era un cliente y solo me dijo que no lo mire. Fue cuando me di cuenta que estaba armado, sacó el arma de su chamarra”, relat{o la víctima del asalto.

Fueron dos los asaltantes que ingresaron al negocio, mientras el tercero esperaba a bordo de una moto en la que huyeron sin dejar de amenazar a la joven.

“Uno me puso el arma en el estómago. Le dije que no me haga nada porque tengo a mi hija y a mi madre, querían que les dé el celular, pero yo les dije que no tenía. Empecé a llorar y me dijeron ‘¿Por qué te preocupas, si esta no es tu farmacia’, mientras sacaban los medicamentos”, comentó la trabajadora.

La propietaria de la farmacia sentó una denuncia y la filmación fue entregada a las fuerzas policiales para coadyuvar con las investigaciones y así resolver este hecho de violencia que genera temor entre los vecinos de El Quior.

TE PUEDE INTERESAR: Sujeto es acusado de ofrecer trabajos de modelaje a jóvenes para abusarlas; fue aprehendido

Tags