A cinco días del rapto de Daylin los padres no dan tregua en la búsqueda de la menor

Se han movilizado por varios lugares de la ciudad de La Paz y al igual que la Policía esperan encontrar a la niña de tres meses.

Publicado: 28/12/2021 15:31
Daylin, de tres meses, fue raptada en La Paz

El pasado jueves se registró el rapto de Daylin, una bebé de tres meses que con engaños fue arrebatada de los brazos de su madre en la zona de la avenida Buenos Aires en la capital paceña. Han pasado cinco días y los padres no dan tregua en la búsqueda de su pequeña.

Este hecho se registró luego de que una mujer se acercó a la mamá de Daylin en la terminal de buses para conversar con ella y convencerla de ir a otro lugar donde supuestamente se encontraban entregando regalos a niños. La mamá al confiar en la mujer ingresó al baño y le dejó en sus brazos a Daylin, minutos después la autora escapó.

La Policía inició el operativo y revisó las cámaras de seguridad de los lugares por donde la autora del hecho habría circulado con Daylin en brazos, y que según ya la tienen identificada.

Leer más: Fiscalía pide a Interpol activar alerta amarilla para dar con la raptora de Daylin

Los padres de Daylin no han dado tregua y no han dejado de lado la búsqueda de su pequeña hija. Wilfredo, el padre de la menor, dijo que “no nos vamos a cansar nunca hasta encontrarla”, explicaron.

Agregó que su preocupación aumenta cada día, pues no han dormido ni se han alimentado tratando de buscar a Daylin. “Señora ponte en nuestro lugar, estamos sin comer hace cinco días, no sabemos cómo está mi hija. Señor por favor ten corazón, cómo estará mi hija sin comer, si estará llorando”, declaró Wilfredo.


Los padres de Daylin pidieron a vecinos de diferentes zonas denunciar ante la Policía en caso de que hubieran visto algún acto sospechoso de una mujer con una bebé en brazos.

Desde la Policía informaron que se amplió la revisión de las cámaras de vigilancia, desde la terminal de buses, pasando por diferentes calles, incluso por la ceja de El Alto. Incluso habilitaron un número para denuncias, que es el 774-14877. 

Tags