11 heridos es el saldo del choque frontal entre una vagoneta y un minibús en la carretera El Alto -Laja

Una niña de cinco años y una mujer embarazada, son algunas de las personas que quedaron heridas por el impacto, según un informe policial

Publicado: 06/12/2022 16:22
[Foto: UNITEL ] / Los dos vehículos quedaron con daños serios en sus estructuras

Un accidente de tránsito en la carretera El Alto – Laja, deja 11 personas heridas tras el choque frontal entre una vagoneta particular y un minibús del servicio público.

El informe policial señala que, entre las personas heridas, se encuentra una niña de cinco años y una mujer embarazada. Además, todos los pasajeros afectados fueron trasladados a centros médicos para su revisión.

Además, el reporte del jefe policial de la Unidad de Tránsito de El Alto, Marco Navia, indica que el conductor del vehículo particular de color rojo fue encontrado con 0.40 grado alcohólico, mientras que el chofer del minibús, estaba sobrio.

“Efectivamente, en horas de la mañana se produjo un accidente de tránsito, fue una colisión frontal entre dos vehículos con 11 personas heridas, uno es un vehículo particular y otro del servicio público, entre las 11 personas heridas tenemos nueve de sexo femenino y dos varones”, informó Navia.

Una investigación de Tránsito de terminará la responsabilidad del conductor que obtuvo grado alcohólico en el test que se practicó a los dos choferes protagonistas del accidente.

Tags