Video: Duro cruce de palabras entre el alcalde Jhonny Fernández y el concejal Manuel Saavedra

La postergación del pago del Bono Escolar y el retraso en la implementación de la planta de oxígeno fueron cuestionadas por el concejal demócrata

Publicado: 18/06/2021 09:57
El altercado se produjo en la último sesión de Concejo

El concejal Manuel Saavedra y el alcalde Jhonny Fernández, se enfrascaron en una discusión en la última sesión de Concejo que se realizó ayer en el municipio cruceño.

La postergación del pago del Bono Escolar -anunciado para junio y luego trasladado a julio- y el retraso en la implementación de una nueva planta de oxígeno fueron las cuestionantes que planteó el edil demócrata.

"Con qué necesidad nos comprometemos a cosas que no vamos a poder cumplir, la gente se ilusiona cuando escucha esas buenas noticias, pero mejor es organizarse, hablar con quien se tenga que hablar y después hacer el anuncio para no quedar mal", dijo Saavedra.

El alcalde, con evidente molestia, le respondió que dejar de hacer política y que "la campaña" ya había pasado, además que no iba a permitir que se le cuestionara su credibilidad. 

"Usted no me va a decir que soy mentiroso, no le tolero eso. No falte el respeto porque yo también puedo faltar el respeto", reclamaba Fernández.

Después del cruce de palabras y ante el pedido de "orden" que se solicitaba en el Órgano Legislativo municipal, ambas autoridades continuaron participando de la sesión. 

Tags