Entregan lista a la Alcaldía de Santa Cruz: 253.876 estudiantes recibirán el bono escolar de Bs 350

La Dirección Departamental de Educación entregó la lista de los escolares beneficiarios. El alcalde Jhonny Fernández se comprometió a agilizar los trámites

Publicado: 17/08/2021 18:03
El Bono Escolar que entregará la Alcaldía será de Bs 350

La Dirección Departamental de Educación (DDE) hizo la entrega de la lista oficial de los estudiantes que podrán recibir el bono escolar de Bs 350, que será entregado por la alcaldía de Santa Cruz de la Sierra

Edwin Huayllani, director del DDE de Santa Cruz, entregó la documentación al alcalde Jhonny Fernández, donde detalla que 253.876 estudiantes de los niveles inicial y primaria recibirán este beneficio.

“Vamos a trabajar con la entidad financiera que va hacer el pago y que tenga las condiciones para hacerlo. El presupuesto está garantizado, es de 350 bolivianos por cada niño del ciclo inicial y primario, tal y como estaba previsto”, manifestó el alcalde de Santa Cruz de la Sierra, Jhonny Fernández.

La autoridad edil agregó “que esto sea en buena hora y que los próximos beneficios que vengan sea para un bienestar de nuestros hijos”.


Aún no hay una fecha exacta para el pago del beneficio, pero la Alcaldía coordinará con los directores y padres de familia cómo será el proceso para poder cobrar los Bs 350. 

Tags