Buscan a un hombre que se ahogó en una poza de Warnes; había salido a pescar con sus amigos

Rescatistas y familiares buscan a Ignacio Huasase, de 45 años. Desapareció en la poza La Viuda, ubicada en el ingreso a la comunidad warneña Azuzaqui

Publicado: 07/09/2021 17:00
La búsqueda se inició la noche del lunes y hasta el mediodía del martes no fue encontrado

La tarde del lunes Ignacio Huasase, de 45 años, desapareció mientras pescaba con sus amigos en la poza La Viuda, ubicada en el ingreso a la comunidad Azuzaquí y distante a 10 kilómetros del municipio de Warnes. Rescatistas y familiares buscan el cuerpo del hombre.

Según el relato de su hermano, Ignacio acudió con cuatro amigos a pescar y desapareció cerca de las 17:00. Los acompañantes le dijeron su familia que "él se lanzó al agua y ya no salió".

TAMBIÉN LEA: Dos hermanos, de 15 y 18 años, mueren ahogados en una poza del río Piraí

Rescatistas de la Policía y Bomberos recibieron la solicitud de ayuda de los familiares. Con apoyo de personas particulares, la búsqueda comenzó cerca de la media noche y hasta este momento lo logran encontrar el cuerpo.

La víctima deja dos hijas en orfandad. Se conoce que Ignacio era un hombre que habitualmente acudía a pescar en diferentes lugares y tenía conocimientos para nadar. La búsqueda continúa y se espera que las autoridades brinden un informe oficial en las próximas horas.



Tags