Tres filas en el mismo lugar: Contagiados, los que buscan prueba y quienes quieren vacunarse

Sucede en la Caja Nacional de Salud (CNS) de la Villa Primero de Mayo. Hay temor por las aglomeraciones

Publicado: 04/01/2022 13:08
Aglomeración en la CNS

En el hospital de la Caja Nacional de Salud (CNS) de la Villa Primero de Mayo en la ciudad de Santa Cruz hacen fila los contagiados con coronavirus, que buscan tramitar la baja médica, las personas que quieren hacerse la prueba Covid y aquellos que están en busca de una vacuna.

Un equipo periodístico de Unitel evidenció la aglomeración de personas en el lugar. Las filas están separadas apenas por unos metros y no es seguro que todos vayan a recibir atención en el día debido a la gran cantidad de gente y el personal limitado.

En el caso de los contagiados, estas personas deben tramitar la baja para presentar en sus trabajos ya que este documento es requisito para justificar su ausencia mientras se recuperan de la enfermedad.

PUEDES LEER: Médico reporta primer caso de Flurona en Santa Cruz: el paciente tiene Covid e Influenza

Los que buscan pruebas son asegurados a la Caja que tienen sospecha de tener coronavirus ya sea por tener sintomatología o por contacto con algún contagiado.

El tercer grupo es de aquellas personas que buscan primera, segunda o la dosis de refuerzo y que están sanos o sin sospecha de tener la enfermedad.

Mire las imágenes de lo que sucede en el lugar.


Tags