Mayores de 30 años acuden a los puntos de vacunación contra el Covid-19 en La Paz

Las personas entre los 30 y 39 años se acercaron a diferentes puntos de vacunación contra el coronavirus a la espera de recibir su primera dosis.

Publicado: 23/06/2021 15:02
Personas aguardando para recibir la vacuna contra el Covid-19

Hombres y mujeres mayores de 30 años acudieron en gran cantidad a los puntos de vacunación habilitados en la ciudad de La Paz para recibir su primera dosis contra el coronavirus. Con documento de identidad en mano, señalaron que combatir la pandemia es una responsabilidad social de toda la población.

Durante un recorrido por el monoblock de la Universidad Mayor de San Andrés muchas personas comentaron que estaban satisfechas por la ampliación de edad que determinó el Gobierno el martes. “Esto es favorable, es un beneficio grande que tuvimos que esperar”, comentó una mujer.

En este punto de vacunación el horario habilitado para que las personas puedan inocularse es de lunes a viernes de 8:30 a 14:30.

En otro punto de vacunación, Fabricio de 33 años, sostuvo que combatir el Covid-19 “es una responsabilidad compartida. Quedo mucho más tranquilo, es una responsabilidad social que todos debemos adquirir”, comentó mientras esperaba el turno para recibir su primera dosis.

Otra personas de nombre Yandira dijo que es importante pues se convierte “en una responsabilidad con la familia. Somos una sociedad joven que debemos cuidar a adultos mayores”, declaró tras salir del punto de vacunación.

Si bien la madrugada de este miércoles se vio pocas personas esperando la primera vacuna, en el transcurso de la mañana las filas se incrementaron considerablemente. 


Tags