La afluencia de personas a puntos de vacunación en Santa Cruz sigue bajando

En este inicio de semana pocas personas acudieron a los puntos de inmunización contra el coronavirus para recibir la dosis de alguna de las vacunas.

Publicado: 30/08/2021 15:05
La ciudadanía acudió a los centros de vacunación / Foto: Vladimir Rojas

La afluencia de personas a los centros de vacunación contra el coronavirus en la capital cruceña sigue siendo baja en los últimos días. En este inicio de semana el punto instalado en la universidad Gabriel René Moreno, durante la mañana, lució vacío.

En este punto, ubicado entre el segundo y tercer anillo de la avenida Busch, se encuentran inoculando con la segunda dosis de la vacuna rusa Sputnik V a aquellos que recibieron la primera dosis el pasado 24 de mayo.


Además, están inmunizando con la primera dosis de la vacuna Pfizer. Un par de personas que se encontraban en el lugar habían llegado de diferentes zonas de la ciudad.

“Creo que es la única forma (vacunarse) de poder volver a la normalidad”, comentó una de las personas mientras esperaba su turno.

Este pasado domingo 2.476 personas se vacunaron en Santa Cruz, según informó la Gobernación.


Hasta la fecha 966.412 personas fueron inoculadas con una primera dosis, mientras que 539.231 completaron el esquema de vacunación. Mientras que 277.272 personas recibieron la dosis única. 

Tags