En La Paz y El Alto las filas son extensas en los puntos de vacunación para obtener el carnet

Antes de emitirse la normativa de obligatoriedad del carnet anticovid, los puntos de inmunización en La Paz y El Alto se encontraban vacíos

Publicado: 04/01/2022 06:11
Filas en puntos de vacunación en La Paz (Foto: Unitel)

Tras emitirse un Decreto Supremo que establece la presentación obligatoria del documento de vacunación para ingresar a terminales, bancos, oficinas públicas y otros, se observan largas filas de personas en los puntos de inmunización en las ciudades de La Paz, El Alto y otras regiones del país. 

TAMBIEN PUEDE LEER: Certificado de vacunación antiguo puede presentarse hasta este miércoles 5 de enero

De acuerdo al reporte de Unitel, el punto de inmunización en la Escuela Nacional de Salud, ubicado en la plaza Bolivia de La Paz, amaneció con largas filas, inclusive algunos tuvieron que pernoctar desde las 02:00 de este martes con el fin de garantizar su inmunización. 

En El Alto el panorama es similar, adultos y jóvenes asistieron al punto de vacunación ubicado en la Universidad Pública de El Alto en busca de una dosis. 

Desde el Ministerio de Salud, indican que garantizarán la inmunización a todas las personas que aún no recibieron una dosis de la vacuna anticovid, sin embargo, advirtieron que antes de la normativa de la obligatoriedad del carnet, los puntos se encontraban vacíos.

   

Tags