Alcaldía plantea brigadas móviles para la vacunación de gremiales y trasportistas

El alcalde cruceño, Jhonny Fernández, insistirá en la propuesta en la próxima reunión del COED. También anunció un "control estricto" en estos sectores

Publicado: 16/08/2021 13:31
Alcaldía plantea brigadas móviles para inocular a gremiales y transportistas

En la próxima reunión del COED, la Alcaldía de Santa Cruz insistirá en su propuesta de crear brigadas móviles para que realicen la vacunación al sector transporte y gremial. El alcalde Jhonny Fernández anunció que se realizará controles en estos sectores, donde hay aglomeración de personas.

"Con el COED yo creo que vamos a tener una reunión esta semana para ver cómo vamos a trabajar cada uno y hacer una campaña masiva en todos los sectores para que terminemos con el tema de la vacunación", dijo Fernández.

TAMBIÉN LEA: Desaparición de 54 vehículos de la Alcaldía cruceña dejó un daño de Bs 5 millones

El alcalde cruceño aseguró que en la reunión del COED estarán presentes representantes gremiales y del transporte, donde buscarán su compromiso para la inmunización. El objetivo es que Santa Cruz de la Sierra alcance el 70% de inoculados para lograr la inmunidad rebaño.

Además, Fernández indicó que analizan realizar controles de la vacunación en estos sectores que aglomeran una gran cantidad de personas. "Vamos a tener que hacer el control estricto en todos estos lugares donde hay asistencia masiva de público", señaló.

Tags