10 Buses del Wayna Bus fueron acondicionados para la vacunación móvil en El Alto

Las autoridades en Salud pretenden llegar a los 14 distritos alejados de la ciudad alteña

Publicado: 24/08/2021 20:12
Wayna Bus

La Alcaldía de la ciudad de El Alto tomó la determinación de implementar y acondicionar 10 buses del servicio de transporte Wayna Bus, para iniciar con la vacunación móvil contra el Covid-19.

Estos buses del transporte municipal recorrerán distintas zonas alejadas, ferias y mercados de la urbe alteña. Su funcionamiento será de lunes a domingo, con esta implementación las autoridades en Salud esperan más afluencia de personas a inmunizarse contra el Covid. 

Más bien que en esta feria había habido este tipo puntos de vacunación, para que podamos vacunarnos, ahora sí creo muchas personas se vacunaran”, dijo una persona vacunada a Unitel.

  TAMBIEN PUEDE LEER: El país suma 3.044.011 inmunizados con la primera dosis contra el Covid-19

En esta jornada, las autoridades nacionales en Salud lograron establecer que los 59 centros de salud que tiene la ciudad de El Alto, sean utilizados para la aplicación de la vacuna contra el virus.

Respecto a los índices de vacunación, El Alto estaría con un 36% de personas que ya se habrían vacunado en todo el proceso de inmunización. La autoridad espera que esta cifra vaya en ascenso.

Tags