Postergan el duelo Vaca Díez - ‘Inde’; Oriente y Real esperan un ‘ok’ para postergar su partido

La FBF dio el visto bueno para la postergación del partido que se tenía que jugar en Pando por las inundaciones que sufre ese departamento. Mientras que Oriente y Real también esperan confirmación.

Publicado: 29/03/2023 11:39
[Mauricio Rocabado/APG] / Vaca Diez ha disputado apenas un partido en condición de local en el torneo profesional.

La Federación Boliviana de Fútbol confirmó el tercer partido postergado de la séptima fecha del campeonato de la División Profesional. Se trata del duelo que debían disputar Vaca Díez de Pando e Independiente de Sucre.

Ambos clubes se pusieron de acuerdo para reprogramar el compromiso debido a las inundaciones que sufre la ciudad de Cobija por la crecida del río Acre y la gran cantidad de personas damnificadas por la situación.

En un principio, el partido estaba programado para este sábado, pero debido a la emergencia que vive Cobija el compromiso fue aplazado.

En las últimas horas, los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes de Vaca Díez hicieron donaciones a los damnificados y visitaron los diferentes albergues de su ciudad para brindar apoyo a las personas.

Oriente y Real esperan un ‘ok’

El cuarto partido del campeonato de la División Profesional que podría quedar postergado es el que tienen que disputar Oriente Petrolero y Real Santa Cruz.

Ambos equipos ya quedaron de acuerdo para la reprogramar su duelo, elevaron la petición a la Dirección de Competiciones de la FBF y solo esperan el ‘ok’ de la televisión para hacer oficial la suspensión.

MIRA AQUÍ: Sudamericano: La sub-17 de Bolivia está lista para dar pelea

Según el fixture, refineros y albos deben enfrentarse el viernes en el estadio Tahuichi (20:00), por la séptima fecha del torneo. Oriente es el más interesado en aplazar el compromiso por su debut en la fase de grupos de la Copa Sudamericana, el próximo miércoles ante Estudiantes de La Plata.

Tags