Salen a la luz imágenes de una fuerte discusión entre Shakira y Piqué durante un paseo familiar

El altercado tuvo lugar en un barco durante una salida familiar y en presencia de sus dos hijos

Publicado: 18/09/2022 15:58
[/ Foto: ‘Ya es Verano’] / Shakira y Piqué discutiendo

El programa ‘Ya es verano’ emitió en exclusiva, las imágenes de una fuerte pelea protagonizada por Shakira y Gerard Piqué un año antes de su separación. El altercado tuvo lugar en un barco durante una salida familiar y en presencia de sus dos hijos, esto demostraría que el matrimonio ya presentaba desacuerdos.

En una serie de fotos, se puede observar que la pareja llevaba adelante una acalorada discusión, mientras realizaban un paseo en un yate por el mar. Vemos a Shakira señalando a Piqué con el dedo y a él con una cara de evidente molestia.

Esta pelea sucedió en Agosto del 2021, es decir, hace un año atrás, donde la pareja todavía aparentaba llevar una relación normal ante los medios y el público.

La cara de la cantante muestra cierta frustración y descontento con la actitud del futbolista. Por otro lado, llama la atención que, por aquel entonces, la pareja se dedicaba mensajes cargados de amor a través de las redes sociales. Pero la realidad, al parecer era otra bien distinta.

La información que ha circulado en cuanto a la pelea, menciona que los gritos se escuchaban desde lejos y que la cantante estaba cansada de que su marido no le ayudara con los niños y otras situaciones domésticas.

Tags