Daddy Yankee hizo cantar y bailar a sus fanáticos en Santa Cruz y confirmó que es el ‘Big Boss’ del reguetón

Ante más de 35 mil personas el artista se lució con todos sus éxitos. “Me despido pero mi música queda en sus corazones”, dijo.

Publicado: 25/09/2022 08:35
Concierto en Santa Cruz

Con todos sus éxitos Daddy Yankee hizo cantar y bailar a más de 35 mil personas que llenaron el estadio Ramón Tahuichi Aguilera, confirmando que es ‘Big Boss’ del género del reguetón. En su despedida agradeció a Bolivia por todo el cariño brindado durante su carrera.

Cerca de las 21:30 empezó a sonar la música, acompañados por los juegos de luces y la pirotecnia para recibir a Daddy Yankee, mientras se encendían los flashes de los celulares de las personas que coparon el Tahuichi Aguilera, no solo de Santa Cruz, sino de varias ciudades que llegaron para despedir al artista.

‘La Última Vuelta’, así está denominada la gira del artista puertorriqueño que en meses pasados anunció su despedida, por lo que ha visitado varios países y llenado varios aforos.

Rompe, Lo Que Pasó, Pasó, Ella Me Levantó, Tu Príncipe, entre otros éxitos hicieron bailar y cantar a los fanáticos del reguetonero.

“Me despido, pero mi música queda en sus corazones”, dijo Daddy Yankee a tiempo de agradecer a Bolivia por el apoyo desde el primer día de su carrera.

Tags