Campeones del Mundo dejan el autobús y saludan a fanáticos desde un helicóptero
Las calles y avenidas de Buenos Aires están abarrotadas de hinchas y el paso en bus se hizo complicado. Ahora festejan desde el aire.
Lionel Messi y la selección argentina campeona del mundo dejaron el autobús en el que se desplazaba en caravana por Buenos Aires para celebrar su título mundial con los hinchas y ahora saludan desde un helicóptero, pues la gran aglomeración de gente impidió que prosiguieran por tierra al céntrico Obelisco .
“Los Campeones del Mundo están sobrevolando todo el recorrido en helicópteros porque se hizo imposible seguir por tierra ante la explosión de alegría popular. Sigamos celebrando en paz y mostrándoles nuestro amor y admiración”, escribió Gabriela Cerruti, portavoz de la Presidencia, en su cuenta Twitter.
La caravana del bus se frenó por los efectivos de seguridad, que impidieron el paso del motorizado luego de que varios hinchas se lanzaran para festejar con los campeones del mundo.
La euforia se siente desde la madrugada de este martes, Argentina aterrizó en el aeropuerto de Ezeiza tras varias horas de vuelo desde Doha, Qatar, donde se consagraron campeones del Mundo el pasado domingo.