Vigilias en Santa Cruz se mantienen a la espera de que se apruebe la ley del Censo

En tanto, la sesión de la Cámara de Diputados entró en cuarto intermedio hasta las 23:00, mientras se espera el informe de la Comisión de Constitución

Publicado: 24/11/2022 20:12
[Foto: Unitel] / Vigilia en uno de los puntos de la ciudad.

Las personas, que instalaron vigilias y bloqueos en diferentes puntos de la ciudad de Santa Cruz, se mantienen a la espera de que se inicie el tratamiento de la ley del Censo en la Cámara de Diputados.

La población se mantiene atenta con lo que ocurre en la ciudad de La Paz, puesto que la Comisión de Diputados aún no regresó de su cuarto intermedio para emitir su informe sobre el proyecto de ley que pretende unir las convergencias de las tres iniciativas legislativas presentadas por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Comunidad Ciudadana y Creemos.

En tanto, la Cámara de Diputados instaló, a las 18:00 de este jueves, la sesión donde se debatirá la norma; sin embargo, la misma fue llevada a un cuarto intermedio hasta las 21:00 y luego se prolongo la espera hasta las 23:00 a la espera que la Comisión remita su informe.

El presidente del Comité pro Santa Cruz, Rómulo Calvo, indicó que el paro indefinido por el Censo se mantendrá hasta que se apruebe la ley.

Tags