Tras ataque a edificio de Saguapac, cívicos anuncian que protegerán instituciones

La dirigencia cívica condenó los actos de violencia sucedidos en la cooperativa de agua la mañana de este lunes

Publicado: 24/10/2022 08:57

El segundo vicepresidente del Comité pro Santa Cruz, condenó los ataques a la sede de Saguapac este lunes y anunció que se protegerá todas las instituciones para evitar nuevas agresiones y defender el patrimonio de todos los cruceños.

“Quieren hacer daño a las instituciones que ellos dijeron que iban a nacionalizar en su asamblea de la semana pasada. Nosotros vamos a proteger todas las instituciones que son patrimonio de los cruceños”, señaló Cochamanidis en conferencia de prensa.

El cívico hizo un llamado a no caer en provocaciones y mantener el paro de forma pacífica, reiteró que el paro se mantendrá hasta que se consiga que el Gobierno abrogue el decreto 4760 y defina que el Censo se realizará en 2023.

“Se sigue generando violencia en toda la ciudad, agradecemos a todas las personas que no se han prestado al juego del MAS”, añadió.

El pasado sábado también se registraron incidentes en la puerta del edificio de la Gobernación en Santa Cruz. Un grupo de desbloqueadores arrojó llantas en el lugar.

Tags