Susana Bejarano: "Una agenda de pacificación no está en ninguno de los partidos políticos"

La analista considera que los conflictos son de mucho antes a lo que se están presentando y que corresponden a extremos que no fueron solucionados en las urnas

Publicado: 04/10/2021 09:41
Imagen

Cocaleros, dirigentes cívicos, gremiales, indígenas y el Consejo Nacional de la Democracia (Conade) han anunciado diferentes movilizaciones para esta semana con diferentes demandas planteadas al Gobierno de Luis Arce. Para la analista, Susana Bejarano, con esta situación "la polarización no hace otra cosa más que acentuarse". en el país.

"El conflicto es anterior a lo que se está presentando, lo que se está sucediendo son expresiones de algo que no ha podido resolver las elecciones nacionales y subnacionales", apuntó.

Sin embargo, considera que se debe apartar lo que ocurre con el conflicto de Adepcoca pues este tema no es propiamente político, sino que tiene que ver más con historia de los Yungas.

"Una agenda de pacificación no está en ninguno de los partidos políticos", dijo Bejarano en entrevista con La Revista de Unitel y que te presentamos de forma completa en el siguiente video.



Tags