Según el Gobierno Jeanine Añez se autolesionó en la cárcel de Miraflores en La Paz

Eduardo Del Castillo y la Policía aseguran en conferencia de prensa que la expresidenta se encuentra estable y bien de salud

Publicado: 21/08/2021 11:23
Jeanine Añez en la cárcel de mujeres de La Paz

El ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, informó que la expresidenta Jeanine Añez "intentó generarse una autolesión" la madrugada de este sábado.

"La salud de la señora Jeanine Añez es estable, habría pretendido ella generarse una autolesión en la madrugada de hoy, tiene ella unos pequeños rasguños en los brazos", señaló Del Castillo en conferencia de prensa. 

Según la autoridad estas lesiones son "superficiales" y no provocaron ningún daño considerable.


PUEDES LEER: Tres expresidentes hacen un llamado para preservar la vida e integridad de Jeanine Añez

Policía confirma autolesiones

El comandante de la Policía, Jhonny Aguilera, confirmó a Unitel que la expresidenta se provocó unas heridas en el brazo.

 "Hemos tomado conocimiento de que la señora Jeanine Añez se ha generado lesiones que no son de consideracion", señaló Aguilera. 

El comandante informó que la expresidenta está recibiendo atención médica y garantizó que su estado de salud es favorable.

"Ella está estable no tiene ninguna lesión que sea de consideración y nosotros entendemos que lo hizo para llamar la atención", agregó Aguilera. 

Tags