Se forma una caravana de vehículos debido a los bloqueos por el paro en Santa Cruz

Santa Cruz cumple un paro de 24 horas exigiendo la liberación del gobernador Luis Fernando Camacho quien fue enviado al penal de Chonchoro en La Paz

Publicado: 30/12/2022 07:31
[Foto: Paúl Granillo - UNITEL] / Vehículos de alto tonelaje varados en plena carretera

Desde las cero horas de este viernes, Santa Cruz inició un paro de 24 horas exigiendo la liberación del gobernador Luis Fernando Camacho, quien durante esta madrugada, fue enviado al penal de máxima seguridad de Chonchocoro en La Paz, por el caso denominado golpe I.

En el transcurso de estas primeras horas, se instaló puntos de bloqueo en diferentes sectores de la ciudad y las carreteras.

En el kilómetro 10 de la Doble Vía a La Guardia, un grupo de vecinos obstaculiza el paso a los motorizados que usan esta ruta, cortando así la libre transitabilidad.

Camiones varados
Camiones varados

Debido a la medida, en el lugar se formó una larga fila de camiones que no lograron pasar el bloqueo por lo que se quedaron varados en plena carretera.

Los vecinos por su parte, afirmaron que permanecerán en el lugar y mantendrán una vigilia durante toda la jornada dando cumplimiento a lo convocado por la Asamblea de la Cruceñidad.

Un panorama similar se observa en el kilómetro 9, donde vecinos colocaron banderas y cuerdas para impedir el paso.

Tags