Quinto día de paro indefinido: Enfrentamientos en el Plan 3.000, Villa 1º de Mayo y Pampa de la Isla

Todos los enfrentamientos se registraron durante la mañana. Una de las zonas más conflictivas nuevamente fue el Plan Tres Mil donde tuvo que llegar la Policía

Publicado: 26/10/2022 13:31
[Foto: Unitel] / El Plan Tres Mil fue una de las zonas más conflictivas

En quinto día de paro indefinido en Santa Cruz por el Censo se registraron enfrentamientos en tres zonas: Plan 3.000, Villa Primero de Mayo y Pampa de la Isla.

Alrededor de las 6:00 se registró el primer enfrentamiento, fue en la zona del Plan 3.000 y después de unos minutos dejó al menos dos heridos. Personas de ambos bandos se lanzaron piedras, palos y petardos mientras corrían a lo largo de la avenida La Campana. La Policía tuvo que intervenir y después de unos minutos dispersó a ambos bandos.

Durante la mañana de este miércoles también se registraron enfrentamientos en la zona de la Villa Primero de Mayo, cerca de una cooperativa de agua.

Te puede interesar: Quinto día de paro: violento enfrentamiento en el Plan 3.000 deja dos heridos

La tercera zona de enfrentamientos fue en la avenida San Julián. Un grupo intentó levantar a la fuerza los puntos de bloqueo que instalaron otros vecinos a favor del paro.

Un día antes, la noche del martes se registraron enfrentamientos en la zona de Clara Chuchio en el municipio de Warnes. Tras el hecho se registraron varias personas heridas, según los manifestantes.

Tags