“Por las lluvias”, suspenden la Marcha de Promociones que debía realizarse este viernes

La movilización, que estaba prevista para este viernes, se realizará el martes 17 de enero, según los organizadores

Publicado: 13/01/2023 18:15
[Foto: RRSS] / Esta jornada hubo precipitaciones pluviales en la capital cruceña

Pasadas las 17:00 de este viernes, se anunció la suspensión de la Marcha de Promociones, que debía partir desde los cuatro puntos de la capital cruceña hacia el Cristo Redentor.

La información fue difundida a través de la fanpage de Promociones Unidas, pocos minutos antes de las 18:00, hora en que debía iniciarse la movilización.

“Promociones Unidas en Marcha, comunica a los delegados, expromociones, promociones y ciudadanos en general que dadas las condiciones climatológicas que se tiene en estos momentos queda suspendida la marcha por la libertad, la justicia y democracia que se tenía previsto para el día de hoy, viernes 13 de enero”, señala parte del comunicado.

Al momento en que se difundió el comunicado, se reportó que en varias zonas de la capital cruceña se registraban precipitaciones pluviales.

El mismo comunicado informa que la movilización se realizará el martes 17 de enero a las 18:00, manteniendo “el mismo formato”.

Esta movilización fue convocada en días pasados, como una forma de protesta ante la represión policial, pero además para hacer sentir su respaldo al gobernador cruceño, Luis Fernando Camacho, quien se encuentra detenido en La Paz, investigado por la renuncia de Evo Morales a la Presidencia de Bolivia, tras denunciarse un fraude que fue corroborado por una auditoría de la OEA.

Tags