Política

Paro: vecinos instalan vigilia en puertas de la telefónica estatal en Santa Cruz

Con una bandera boliviana, vecinos “autoconvocados” mantienen una vigilia en la institución pública como parte de sus medidas de presión para exigir la ley del Censo

Santa Cruz ingresa a su día 34 de paro indefinido, los bloqueos y vigilias en calles, avenidas y rotondas persisten por parte de ciudadanos que acatan la medida para exigir Censo.

En la zona norte de la ciudad, entre cuarto y quinto anillo de la avenida Cristo Redentor, un grupo de vecinos llegó hasta las instalaciones de la telefónica estatal e instaló una vigilia.

Acompañados de una bandera boliviana, las personas se instalaron en el ingreso de la institución, aseguraron que la medida es pacífica y que su intención no es realizar una toma.

Además, afirmaron que los funcionarios que lleguen al lugar podrán ingresar y salir con normalidad de las instalaciones. Los vecinos “autoconvocados” recalcaron que permanecerán en el lugar durante toda la jornada.

Asimismo, los bloqueos en los alrededores persisten, por lo que algunos vehículos y motocicletas deben buscar rutas alternas para poder circular.

$!Vecinos bloquean la zona de la avenida Cristo Redentor