Paro indefinido: Evo dice que hay “cuatro Ministerios instalados” en Santa Cruz

El líder del MAS negó que se esté trasladando gente a la capital cruceña para la concentración que convocó el oficialismo para este viernes

Publicado: 20/10/2022 18:17
El expresidente Evo Morales

Evo Morales se refirió en su cuenta en Twitter al paro indefinido que está a puertas de realizarse en Santa Cruz y señaló que hay cuatro Ministerios y un Viceministerio que están trabajando para iniciar un proceso de diálogo en la capital cruceña.

“Confiamos en que los cuatro Ministerios y un Viceministerio instalados en la capital oriental lograrán instalar un diálogo de manera responsable”, escribió Morales en su cuenta en Twitter.

Este jueves se conoció a través del Comité pro Santa Cruz que se estableció un canal de diálogo entre la dirigencia cruceña y el Gobierno, pero que las conversaciones quedaron “congeladas” por culpa de “algunos funcionarios” que lanzan amenazas.

Morales se refirió al tema del paro para negar que los cocaleros se estén movilizando desde el trópico cochabambino para participar del cabildo que fue convocado por organizaciones afines al Movimiento Al Socialismo para este viernes en Santa Cruz de la Sierra.

El expresidente sostiene este jueves una reunión con el Pacto de Unidad en la ciudad de Cochabamba en la que además de analizar la situación interna del partido de gobierno, sumido en una grave crisis interna, se toca el tema del paro en Santa Cruz.

PUEDES LEER: Cívicos revelan que canal de diálogo está “congelado” por culpa de funcionarios “que amenazan” a Santa Cruz

Tags