Organizaciones afines al MAS llaman a cabildo para el 28 de septiembre en Santa Cruz

La actividad organizada por afines al partido de Gobierno se realizará dos días antes del cabildo convocado por el Comité Interinstitucional Impulsor del Censo

Publicado: 25/09/2022 10:46
[Foto archivo: Radio Voz del Campesino] / El ejecutivo de la Federación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Santa Cruz, Franklin Vargas.

Las organizaciones afines al Movimiento al Socialismo (MAS) convocaron a un cabildo para el 28 de septiembre a los pies del monumento al Chiriguano, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, en una forma de realizar una actividad paralela al cabildo convocado para el 30 de septiembre por el Comité Interinstitucional Impulsor del Censo.

“Si es que ellos quieren hacer un cabildo para perjudicar a Santa Cruz, nosotros vamos a hacer un cabildo para decirle a gobernador que no queremos más paros y bloqueos”, manifestó secretario ejecutivo de la Federación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Santa Cruz, Franklin Vargas.

Por su parte, el ministro de Obras Públicas, Edgar Montaño, confirmó su participación en la actividad organizada por afines al partido de Gobierno.

“Voy a juntar a los vecinos de mi barrio, de la circunscripción 50, de la zona sur, voy a venir con ellos a acompañar al cabildo del pueblo”, indicó el titular de la cartera de Estado en contacto con Radio Patria Nueva.

El pasado 2 de septiembre el Comité Interinstitucional Impulsor del Censo en Santa Cruz determinó convocar a un cabildo a los pies del monumento Cristo Redentor para definir acciones exigiendo que el Censo de Población y Vivienda se realice el 2023.

Tags