“Mi madre está con medicamentos en vena y mañana ya no me dejarán verla”, señaló la hija de Jeanine
Carolina Ribera ingresó a la cárcel de Miraflores para ver el estado de salud de su madre. Reclama porque le informaron que mañana ya no podrá volver a verla
Como había comprometido Régimen Penitenciario, este sábado una familiar de la expresidenta Jeanine Añez, su hija Carolina Ribera, ingresó a la cárcel de Miraflores para poder verla y conocer su estado de salud. Al salir indicó que se encontraba con medicamentos y reclamó que le informaron que mañana ya no podrá volver a ver a su madre.
“Mi madre está más estable, pero sigue delicada. Solo le inyectan medicamentos en vena, para bajarle la presión y cuando se vuelve a disparar su presión, la vuelven a inyectar”, contó Ribera a Unitel.
Reclamó por el trato que recibe su madre y pues pese a que Jeanine le indicó que está mejor, señala que la ha notado muy desmejorada.“Ella dice que está tranquila, es porque no quiere preocupar a sus hijos”, sostuvo Carolina.
Precisamente por el estado en el que se encuentra su madre, Carolina informó que el lunes acudirá un especialista hasta el centro penitenciario para evaluar su estado.
La hija de Añez reclamó porque al salir de la cárcel, le indicaron que mañana ya no tenía autorización para ver a su madre.
“No vamos a descansar hasta verla bien a mi madre”, sostuvo Carolina, quien aseguró que agotarán todas las instancias para que Jeanine pueda salir de la cárcel.
“Seguiremos apelando, mi madre es una presa política, no hay elementos jurídicos para que mi madre esté aquí, vamos a seguir apelando para que se haga justicia”, señaló.