Maricruz Ribera desconoce el paradero de Luis Revilla y dice que: "no puede ser que quienes queman estén ahora libres”
La esposa del exalcalde de La Paz criticó que quienes fueron acusados de haber quemado los PumaKatari no estén en la cárcel
Maricruz Ribera, esposa del exalcalde de La Paz, Luis Revilla, no escondió su impotencia al salir de la Fiscalía de Santa Cruz, donde acudió a prestar su declaración por el proceso que siguen contra su pareja por la quema de los buses Pumakatari.
“Simplemente quiero decirle a la población, a mi esposo que no sé dónde está, te amo sé que sos inocente y la verdad saldrá a la luz. Esos que han hecho tanto daño al país, Dios va a querer que un día paguen”, dijo Ribera.
También te puede interesar: Luis Revilla se declara en la clandestinidad y dice ser "perseguido político"
Ribera explicó que no entendía la citación de la Fiscalía hacia su persona, pues ella conoció a Revilla el 2013. “El juicio o acusación que implica a mi esposo fue el 2012”, señaló.
“No sé cómo expresar lo que siento, la impotencia el ver que uno no entiende que está pasando en este país, quienes trabajan tanto, quienes piensan diferente son perseguidos”, dijo Ribera.
La esposa de Revilla explicó que el exalcalde en más de una oportunidad intentó prestar su declaración en La Paz; sin embargo, “no lo dejaron” y después no pudo asistir por problemas de salud por lo que incluso fue internado de emergencia en una clínica paceña.
“Solo pido que nuestros jueces y nuestra justicia por favor sea independiente y haga lo correcto”, expresó.
Ribera señaló que a pesar de que nunca fue funcionaria de la Alcaldía de La Paz, se conocía la Contraloría había instalado sus oficinas con cerca de 30 funcionarios que revisaron todos los procesos de contratación que realizó el municipio y nunca encontraron irregularidades.
“No puede ser que quienes son los que hacen el daño, quienes queman, los que hacen la maldad, están ahora libres y que están molestando a quienes han estado haciendo lo correcto y han mantenido la transparencia en todo”, dijo Ribera.