Marcha del MAS llegó a La Paz encabezada por Luis Arce y David Choquehuanca

Se realiza un cabildo en la Plaza Mayor de San Francisco. No se reportaron incidentes durante la movilización

Publicado: 29/11/2021 13:03
Foto: ABI

Cerca de las 13:00 de este lunes llegó a la Plaza Mayor de San Francisco en La Paz la marcha del Movimiento Al Socialismo. La movilización está encabezada por el presidente del Estado, Luis Arce; el vicepresidente David Choquehuanca; el líder del MAS, Evo Morales; el presidente de la Cámara de Senadores, Andrónico Rodríguez; el presidente de la Cámara de Diputados, Freddy Mamani, además de dirigentes de organizaciones sociales afines al oficialismo.

“El pueblo boliviano muestra unidad defendiendo a nuestro Gobierno electo democráticamente. Esta es una llamada de atención a la derecha, con el pueblo no se juega. ¡Viva la #MarchaPorLaPatria!)”, publicó el presidente Arce en su cuenta en Facebook desde la marcha a su ingreso a La Paz.

La marcha partió del municipio de Caracollo del departamento de Oruro la mañana del martes 23 de noviembre.

“Nuestros compañeros Lucho Arce presidente y David Choquehuanca vicepresidente, se han unido a la #MarchaPorLaPatria, juntos llegaremos a la ciudad de La Paz”, publicó Evo Morales en su cuenta en Twitter.

La jornada de movilizaciones se caracterizó por una intensa lluvia que cae en La Paz y un recorrido sin mayores problemas ya que no se reportaron incidentes de ningún tipo.


Tags