Marcha de la Asamblea de la Paceñidad pedirá al Gobierno dejar de aprobar leyes "inconsultas"

Según el alcalde de La Paz, Iván Arias, varios sectores sociales participarán de la movilización

Publicado: 16/11/2021 11:07
Alcalde de La Paz, Iván Arias

El Alcalde del municipio de La Paz, Iván Arias, dio conocer que este miércoles está previsto una marcha en la ciudad de La Paz conformada por organizaciones sociales quienes pedirán a las autoridades dejar de aprobar leyes que no hayan sido consultadas ante la sociedad.

La autoridad municipal dijo que la movilización estará conformada por varios sectores sociales que participaron de la Asamblea de la Paceñidad en apoyo a  la abrogación de la Ley 1386.

“Vamos a expresar nuestra protesta y nuestra alerta al Gobierno a que no siga aprobando leyes inconsultas”, sostuvo Arias. 


TAMBIEN PUEDE LEER: EN VIVO: Sesión del Senado que trata el proyecto de abrogación de la Ley 1386

Arias, dio a conocer que la marcha recorrerá varias arterias de la ciudad de La Paz, asegura que la movilización será pacífica y que responde a las conclusiones de la asamblea. 

Pidió a los “grupos de choque” no intervenir en las movilizaciones que pretenden expresar su posición respecto a la aprobación de leyes. 

“Mañana nuestra marcha será pacífica y pedimos al Ministerio de Gobierno cumpla su valor y no alentar la violencia”, dijo Arias.

  ​


Tags