Luis Fernando Camacho: “Ojalá me pueda reunir con Eva Copa”

El gobernador electo de Santa Cruz adelantó que convocará a las autoridades opositoras al MAS. Alista el equipo que lo acompañará en la Gobernación

Publicado: 21/04/2021 16:46
Camacho a lado de los asambleístas Matkovic y Quiroga

El gobernador electo de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, aseguró este miércoles que le gustaría reunirse con Eva Copa, alcaldesa electa de El Alto, al igual que con otras autoridades para coordinar un trabajo en favor de la población. Aclaró que durante su visita a Tarija a inicios de abril no sostuvo un encuentro con la expresidenta del Senado, como denunció Evo Morales.

“Evo Morales está traumado y piensa que todo el mundo se acuerda de él y no es así, la verdad es que él busca el momento para salir en la tele y decir algo. La verdad es que ojalá me pueda reunir con la señora Copa como con todas las autoridades elegidas porque necesitamos sacar a este país adelante y es desde la descentralización y el pacto”, dijo Camacho.

El gobernador agregó que se convocará a todas las autoridades que “estén en contra del abusivo gobierno del MAS”.

Camacho llegó a mediodía de este miércoles hasta la Asamblea Legislativa Departamental de Santa Cruz para felicitar la elección de Zvonko Matkovic como nuevo presidente de este órgano, asegurando que se consolida el voto popular que decidió que Creemos encabeza tanto el Ejecutivo como el Legislativo.

“Lo que hoy se ha demostrado es la unidad que queremos entre Creemos, la tercera fuerza política de la Asamblea (ASIP) y el bloque de los pueblos indígenas, lo que nos da una gobernabilidad que da tranquilidad al departamento de Santa Cruz”, dijo Camacho.

Tags