Luis Arce dice que se solidariza con Jhonny Fernández por los ataques que denunció en su domicilio

El mandatario uso las redes sociales para manifestarse sobre la denuncia que realizó Jhonny Fernández este lunes

Publicado: 08/08/2022 16:49
Luis Arce

Tras la denuncia que realizó el alcalde de Santa Cruz, Jhonny Fernández, sobre un ataque en su domicilio que afectó a su familia, este mismo lunes el presidente Luis Arce, dijo estar solidarizado con el burgomaestre cruceño.

“Nuestra solidaridad con el alcalde de #SantaCruz, Jhonny Fernández, cuyo domicilio fue atacado por grupos extremistas violentos que pusieron en riesgo la integridad de su familia”, escribió Arce.

También te puede interesar: Agreden a concejal cruceño de Comunidad Autonómica en un punto de bloqueo en Santa Cruz

El mandatario dijo que condena la violencia de “sectores de la derecha radical” a quienes acusa de sembrar temor en Santa Cruz, contra quienes no están de acuerdo con el paro en rechazo a la postergación del Censo.


Cerca al mediodía del alcalde Fernández dijo que personas en vehículos llegaron hasta su vivienda y lanzaron petardos a la ventana y paredes de su vivienda.

Añadió que su nieta de 10 meses y otra niña de nueve años son las más afectadas y espera la llegada de un médico a su vivienda para que le realicen una valoración médica. Añadió que su hija igual está en estado de gestación y se encuentra delicada.

Tags