Jhonny viaja por segunda vez al exterior por “motivos de salud” y asume Gabriela Garzón como alcaldesa cruceña interina

Es la segunda vez en tres meses que el alcalde viaja al exterior justificando motivos de salud. El viaje se realiza a días del cabildo por el censo en Santa Cruz

Publicado: 27/09/2022 09:55

El alcalde cruceño, Jhonny Fernández viajó nuevamente por motivos de salud al exterior, informó el concejal de Unidad Cívica Solidaridad (UCS), Maikol Negrete.

“El viaje fue programado hace dos semanas atrás. Él necesitaba viajar por distintos temas personales, entre estos el de salud”, señaló el concejal a tiempo de aclarar que el viaje es por siete días.

Esta es la segunda vez en tres meses que Fernández viaja al exterior por temas de salud. En junio de este año, el alcalde fue a Estados Unidos (EEUU) por salud y entonces asumió su hijo Miguel, quien es concejal por UCS.

x8e0dua

Te puede interesar: Jhonny Fernández viajará “por motivos personales” y no estará en Santa Cruz el día del cabildo

Esta vez, tras el viaje de Fernández, asumió, desde este lunes, Gabriela Garzón, concejal por UCS.

Fernández viajó a días del Cabildo por el Censo en Santa Cruz. En este proceso, el alcalde cruceño fue cuestionado por distintas instituciones por no brindar su apoyo a la protesta. Además, en uno de los paros se registró un incidente que aún es investigado en el ingreso de su vivienda.

Tags