Jhonny responsabiliza a Camacho y anuncia denuncia penal tras incidente en el ingreso de su casa

El alcalde de Santa Cruz de la Sierra, Jhonny Fernández aseguró que una pequeña fue afectada por un grupo que lanzó piedras y petardos contra su vivienda. "Paren la violencia", dijo

Publicado: 08/08/2022 13:23
Foto: Pronunciamiento del alcalde, Jhonny Fernández

"Paren la violencia, no es así como se debe presionar, amedrentar", dice el alcalde de Santa Cruz de la Sierra, Jhonny Fernández y anuncia una denuncia penal tras incidente en el ingreso de su casa y apuntó a gente afín al gobernador, Luis Fernando Camacho. 

Fernández remarca que personas en vehículos llegaron hasta su vivienda y lanzaron petardos directamente a la ventana y paredes de su vivienda. 

Añadió que su nieta de 10 meses y otra niña de nueve años son las más afectadas y espera la llegada de un médico a su vivienda para que le realicen una valoración médica. Añadió que su hija igual está en estado de gestación y se encuentra delicada. 

Te puede puede interesar: Agreden a concejal cruceño de Comunidad Autonómica en un punto de bloqueo en Santa Cruz

Añadió que tras este incidente realizará una denuncia penal en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc). 

"Vinieron a nuestra casa a atacarme, si algo le pasa a los niños, a mi hija ustedes serán los culpables", dijo el alcalde al referirse a Camacho y  confirmó que este lunes todas las reparticiones de la Alcaldía municipal atienden en horario regular. 

Fernández remarcó que hay videos del momento de la agresión, pero reconoció que en ninguno se ven las placas de los vehículos. "El que está incitando esto es Luis Fernando Camacho y si algo le sucede a mi nieta o a mi hija, ellos serán los responsables", dijo. 

Este lunes, Camacho solo posteó unas fotos en la madrugada cuando recorrió los puntos de bloqueo. Sin embargo, durante la jornada no apareció públicamente para brindar declaraciones.


Tags