Jhonny Fernández dice que no apoyará otro paro en rechazo a la postergación del Censo

“Olvídense de paro conmigo”, manifestó Jhonny Fernández, cuando se retiró de la reunión del Comité Interinstitucional por el Censo en Santa Cruz

Publicado: 28/07/2022 18:24
Jhonny Fernández, durante su intervención en el Comité Interinstitucional

Al momento de salir de la reunión del Comité Interinstitucional del Censo en Santa Cruz, el alcalde Jhonny Fernández no ocultó su molestia por la manera cómo se desarrolló el encuentro y manifestó que en caso de decretarse otro paro departamental, no participará de ésta medida de presión.

“Olvídense de paro conmigo, yo no voy a apoyar un paro”, dijo Fernández, al ser consultado si apoyará esta medida de presión, en caso que así lo disponga el Comité Interinstitucional.

La reacción del alcalde se produce, luego de que un grupo de personas lo abucheó cuando ingresaba a la reunión del Comité Interinstitucional. Algunos lo tildaban de traidor y otras personas lo defendían.

También te puede interesar: Comité Interinstitucional del Censo en Santa Cruz convoca a una cumbre departamental para el 30 de julio

En el encuentro del Comité Interinstitucional también tuvo un cruce verbal con el concejal Juan Carlos Medrano, que lo aludió en su intervención y esto fue respondido por Fernández, quien pidió respeto.

Al ser consultado sobre su participación en la Cumbre convocada por el Comité Interinstitucional, Fernández no confirmó, ni descartó su participación y se limitó a señalar que será algo que se va a analizar.

“Lo que he propuesto es que vengan todas las instituciones y que vengan los verdaderos representantes, porque si no solo hablan los políticos”, dijo Fernández.

Tags