Instalaron vigilias en dos oficinas de Impuestos Nacionales en Santa Cruz

La manifestación pacífica que fue instalada la mañana de este miércoles, fue determinada por el Comité de Movilizaciones de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno

Publicado: 09/11/2022 13:14
[Fotos: Paul Granillo] / La vigilia en exteriores de Impuestos Nacionales

Este miércoles por la mañana se instalaron dos vigilias en oficinas de Impuestos Nacionales. Estas manifestaciones se producen pocas horas después de conocerse que la mesa técnica del Censo determinó que el empadronamiento se realice entre marzo y abril del 2024.

“El Comité de Movilizaciones el día de la Marcha de Marchas tomó la determinación de las vigilias. Vamos a hacer valer nuestra unidad”, manifestó Reinerio Vargas, vicerrector de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (Uagrm).

También te puede interesar: Mesa técnica concluye que el Censo puede realizarse entre marzo y abril del 2024

La primera vigilia fue instalada cerca de las 8:00 en las instalaciones que tiene Impuestos Nacionales en la avenida Ovidio Barbery, entre segundo y tercer anillo.

“Estamos haciendo una vigilia simbólica, estamos expresando nuestra protesta por lo sucedido en los municipios de Buena Vista y en La Guardia”, manifestó una de las personas que estaba en el lugar.

Cerca al mediodía se instaló la vigilia instalada en la calle Sucre, a pocos metros de la plaza 24 de Septiembre.

En principio un grupo de policías que estaba en el lugar decidió cerrar las cortinas metálicas y las ventanillas; sin embargo, minutos después, al percatarse que era una manifestación pacífica, decidieron abrir la puerta principal de esta infraestructura.

Tags