“Hoy vemos con tristeza como nuestro Gobierno ha sido horadado por el PS 1”, dice diputado del MAS

“No se puede engañar a todo el pueblo por todo el tiempo”, dijo el diputado del MAS, Héctor Arce, quien es el ala “evista”. En su publicación lamentó que las principales autoridades ahora sus principales enemigos

Publicado: 17/11/2022 12:08
[Foto: Héctor Arce] / El diputado del MAS acusó al presidente de generar división

“Es lamentable que nuestras máximas autoridades se hayan convertido en principales enemigos”, escribió este jueves el diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Héctor Arce, quien pertenece al “ala evista” del oficialismo.

El diputado agregó que “hoy vemos con tristeza como nuestro Gobierno ha sido horadado por el Partido Socialista 1 (Ps 1) empezando por nuestros hermanos Luis Arce, David Choquehuanca y terminando con algunos legisladores promueven el fortalecimiento del PS 1”.

Te puede interesar: “Son libres de irse, pero que culminen su gestión”: ‘Vice’ del MAS habla de Arce y Choquehuanca

La publicación del diputado, quien ya en reiteradas ocasiones acusó al presidente Luis Arce y al vicepresidente David Choquehuanca de “traición”, estuvo acompañada de fotografías del presidente con polera color rojo.

“Se puede engañar a parte del pueblo y por cierto tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo por todo el tiempo”, expresó.

Además, Arce dijo que el presidente “no tienen principios ideológicos y menos convicción política por el Partido que un día les extendió la mano y los recibió con los brazos abiertos”.

Tags