Grupo de ‘autoconvocados’ protestó frente al Comité pro Santa Cruz, dicen que hay “pasividad” ante problemas

Con banderas, carteles y un megáfono, se produjo una protesta frente a la sede cívica de Santa Cruz

Publicado: 17/05/2023 19:18
La protesta se produjo en el frontis del Comité pro Santa Cruz

Cerca de las 17:00 de este miércoles, un grupo de personas llegó hasta inmediaciones del Comité pro Santa Cruz, donde manifestaron su protesta, indicando que existe pasividad en el ente cívico ante los problemas que vive la población por las políticas que aplica Gobierno.

Este grupo de autoconvocados llegó con petardos, carteles y banderas mostrando su inconformidad por la actual gestión cívica.

Una de las personas que llegó al lugar señaló que la institución cívica no estaba defendiendo a la población e incluso hablaron de un plazo de 72 horas para que existan movilizaciones en defensa de Santa Cruz.

MIRA AQUÍ: Productores abandonan mesa de diálogo con el Gobierno y el bloqueo no cesa en el Norte Integrado cruceño

Esta movilización provocó fuertes discusiones entre las personas que protestaban y quienes son parte del Comité pro Santa Cruz, hubo gritos e incluso amague de enfrentamientos. Tras varios minutos, ambas partes ingresaron a la sede cívica para sostener una reunión y llegar a acuerdos.

Desde la institución cívica manifestaron que Fernando Larach, el presidente, se debía al directorio cívico pero se iba a sentar a conversar con las personas que llegaron hasta el lugar, para conocer sus inquietudes como ciudadanos.

MIRA AQUÍ: “Se han cumplido los plazos”: Comité cívico cruceño apunta al revocatorio contra Arce

Tags