Gobernador potosino responde en informe oral a preguntas sobre el caso ambulancias

Diputados potosinos convocaron a Jhonny Mamani a quien se cuestiona por su accionar durante la compra fallida de más de 40 ambulancias

Publicado: 26/04/2022 12:59
Mamani responde tras petición de informe oral / Foto: Rossangela Sanabria

Luego de un cuarto intermedio se retomó el informe oral del gobernador de Potosi, Jhonny Mamani, que es cuestionado por la compra fallida de 41 ambulancias que fueron gestionadas desde la Gobernación para ser usadas en la Villa Imperial.

Son 13 las preguntas agendadas para que sean respondidas por la autoridad que fue convocada a brindar un informe oral ante la Comisión de Organización Territorial del Estado y Autonomías de la Cámara de Diputados.


Puedes leer: Defensor del Pueblo: Comisión evaluará conocimiento de normativas y el plan de trabajo de los 16 postulantes

Las consultas que se plantean al gobernador están referidas a infracciones legales que podrían haberse dado en este proceso que fue anulado al denunciarse irregularidades.

El Ministerio público abrió una investigación por los delitos falsedad ideológica, incumplimiento de deberes y daño económico al Estado, entre otros, par esclarecer la verdad en este caso.


Tags