Gary Añez ve una “ambición política” en Juan Carlos Medrano, concejal que habló de una grieta en su agrupación
El presidente de Comunidad Autonómica (C-A) sostuvo que la función de Medrano como concejal es fiscalizar, legislar y gestionar.
El presidente de la agrupación política Comunidad Autonómica (C-A), Gary Añez, respondió ante el anuncio del concejal Juan Carlos Medrano y un desmarque por diferencias en los criterios políticos. “Creo que ahí hay una ambición personal”, sostuvo.
Durante la mañana de este jueves el concejal Medrano, de C-A, sostuvo que hay un desmarque, una grieta, con Gary Añez por las diferencias en los criterios políticos.
“Él tiene un cargo público, merced a los 320 mil votos que sacamos, creo que ahí hay una ambición personal”, sostuvo Gary Añez en respuesta a Medrano, que más temprano sostuvo que ya no tenía reuniones con el líder de su agrupación política por diferencias en criterios.
Añez sostuvo que Medrano debe ejercer su rol como concejal. “Tiene un rol marcado desde el voto que conseguimos. Ese rol es fiscalizar, legislar y gestionar, ese es el rol de un concejal municipal”, añadió.
No descartan analizar la situación del curul de Medrano en Comunidad Autonómica. “Habría que ver el cuadro legal, pero los curules le corresponden a las agrupaciones o partidos políticos”, sentenció Gary Añez.
Medrano durante la mañana había indicado que las diferencias de criterios políticos hicieron que él tome la decisión de desmarcarse de Añez. Agregó que la construcción de una nueva Santa Cruz de la Sierra se debe hacer con los actores que quieran aportar y no minimizándolos.