“Esperábamos que se suspenda el paro”, dice dirigente de micreros y anuncia reunión de los cuatro sindicatos urbanos

El dirigente de los transportistas, Mario Guerrero, indicó que la dirigencia se reunirá este lunes de emergencia para evaluar las resoluciones del cabildo del domingo de continuar con el paro indefinido

Publicado: 14/11/2022 06:57
[Foto: APG] /

“Esperábamos que se suspenda el paro y ahora nos sorprenden”, dijo el dirigente de los micreros, Mario Guerrero y anunció una reunión de emergencia de los representantes de los cuatro sindicatos urbanos.

El dirigente agregó que el sector está en una situación muy crítica, después de apoyar 24 días de paro indefinido.

Añadió que como sector apoyaron las medidas desde un inicio, pero desde hace algunos días hay micreros que se vieron obligados a salir a trabajar en zonas alejadas.

Te puede interesar: Cabildo decide seguir con el paro, convertir el decreto del Censo en ley y replantear la relación con el Estado

En el cabildo del domingo se decidió seguir con el paro indefinido, convertir el decreto del Censo en ley y replantear la relación con el Estado.

”Apoyamos la demanda del Censo, pero es muy radical autocastigarnos a nosotros mismos. Pedimos que se busquen otras estrategias”, insistió Guerrero después de conocer los resultados del cabildo.

Tags