Envían material electoral a San Ignacio de Velasco para la votación por Carta Orgánica

Las maletas electorales salieron durante la madrugada de este viernes rumbo a este municipio cruceño el cual votará este domingo para aprobar o rechazar su Carta Orgánica

Publicado: 02/09/2022 06:07
[Leonardo Gil] / El material fue enviado bajo un fuerte resguardo de seguridad

Cerca de las 02:00 de la madrugada de este viernes, material electoral salió rumbo al municipio de San Ignacio de Velasco desde el Tribunal Departamental Electoral de Santa Cruz.

Bajo un fuerte resguardo con personal militar y del TED, las maletas electorales fueron enviadas hasta este municipio cruceño que este próximo domingo, 4 de septiembre, realizará las elecciones para aprobar o rechazar su Carta Orgánica.

San Ignacio de Velasco es considerado uno de los municipios más grandes de Santa Cruz, con poco más de 60 mil habitantes, de los cuales, cerca de 32 mil son los habilitados para acudir a los 43 recintos electorales para emitir su voto.

Asimismo, durante la jornada de este viernes se realizará el envío del material electoral correspondiente a San Javier, La Guardia y Lagunillas municipios que también serán escenarios de votación el venidero domingo.

El material fue enviado bajo un fuerte resguardo de seguridad
[Leonardo Gil] / El material fue enviado bajo un fuerte resguardo de seguridad
Tags