Embajada de EEUU en Bolivia suspende temporalmente citas para tramitar visas

El trámite está en pausa debido al aumento de casos de Covid-19 en el país. Se informó que las citas previstas para los siguientes días serán reprogramadas

Publicado: 03/01/2022 20:06
Imagen referencial. Foto: Internet

La Embajada de Estados Unidos en Bolivia informó este lunes que “suspenden temporalmente” las citas para la emisión de “Visas de No Inmigrante” por el incremento de casos de Covid-19 en el país.

"Lamentamos comunicar a la comunidad boliviana que debido al aumento de casos de COVID-19 y velando por la salud y seguridad de la comunidad, se han suspendido temporalmente las citas de rutina para Visas de No Inmigrante”, dice parte del comunicado de la Embajada estadounidense, que emitió a través de redes sociales.

En la categoría de Visa de No Inmigrante están las personas con residencia fuera de EEUU que desea visitar el país norteamericano de manera temporal ya sea por turismo, tratamiento médico, negocios, trabajo temporal o estudio.


La Embajada de Estados Unidos en Bolivia informó que las personas que ya tenían programada su cita para los siguientes días, ahora deberán reprogramarlas de manera virtual.

“Las personas que tenían citas programadas recibirán un mensaje por correo electrónico con instrucciones para reprogramar sus citas. Esperamos reanudar estos servicios tan pronto como sea seguro hacerlo", finaliza el comunicado.


Tags