El ministro Montaño dice que no permitirá bloqueos y que saldrá con equipo pesado
“Voy a estar en las calles como siempre lo hice, las 48 horas me quedo", manifestó el ministro de Obras Públicas, Edgar Montaño, en alusión al paro por el Censo
El ministro de Obras Públicas, Edgar Montaño, señaló que ante el paro de 48 horas en Santa Cruz por el Censo, saldrá a las calles a desbloquear con la ayuda de maquinaria pesada y sectores que están en contra de esta medida.
Montaño dijo que la población cruceña tiene derecho a trabajar y que para lograr su objetivo, hará cumplir la Constitución Política del Estado.
TAMBIEN PUEDE LEER: Camacho: “Hay que salir a las rotondas y a las calles, hagámoslo de manera pacífica”
“Voy a salir personalmente con equipo pesado, voy a estar en las calles como siempre lo hice, las 48 horas me quedo porque Santa Cruz necesita a todas las autoridades y vamos a ejercer lo que dice la Constitución Política del Estado. Todos los cruceños tienen derecho a trabajar”, dijo la autoridad en Santa Cruz.
Montaño pretende salir a desbloquear las principales carreteras de Santa Cruz para garantizar el trabajo de los pobladores que estarían en contra del paro.
“Ellos han dicho que no van a parar (vecinos), no harán caso al gobernador y van a trabajar. Nosotros vamos a colaborar a que las carreteras principales estén expeditas”, dijo Montaño.