El ministro Montaño dice que no permitirá bloqueos y que saldrá con equipo pesado

“Voy a estar en las calles como siempre lo hice, las 48 horas me quedo", manifestó el ministro de Obras Públicas, Edgar Montaño, en alusión al paro por el Censo

Publicado: 07/08/2022 21:09
Edgar Montaño, ministro de Obras Públicas (Foto: RRSS)

El ministro de Obras Públicas, Edgar Montaño, señaló que ante el paro de 48 horas en Santa Cruz por el Censo, saldrá a las calles a desbloquear con la ayuda de maquinaria pesada y sectores que están en contra de esta medida. 

Montaño dijo que la población cruceña tiene derecho a trabajar y que para lograr su objetivo, hará cumplir la Constitución Política del Estado. 

TAMBIEN PUEDE LEER: Camacho: “Hay que salir a las rotondas y a las calles, hagámoslo de manera pacífica”

“Voy a salir personalmente con equipo pesado, voy a estar en las calles como siempre lo hice, las 48 horas me quedo porque Santa Cruz necesita a todas las autoridades y vamos a ejercer lo que dice la Constitución Política del Estado. Todos los cruceños tienen derecho a trabajar”, dijo la autoridad en Santa Cruz.

Montaño pretende salir a desbloquear las principales carreteras de Santa Cruz para garantizar el trabajo de los pobladores  que estarían en contra del paro.

“Ellos han dicho que no van a parar (vecinos), no harán caso al gobernador y van a trabajar. Nosotros vamos a colaborar a que las carreteras principales estén expeditas”, dijo Montaño.

Tags