El MAS busca mostrar su fuerza con una marcha y desarticular tensiones internas, dice analista

Para este jueves está convocada una movilización en apoyo al presidente Luis Arce. Ante ello, Susana Bejarano señaló que es una respuesta al paro en Santa Cruz por el censo

Publicado: 25/08/2022 08:50
[Foto: Unitel ] / Bejarano se refirió a la movilización del MAS

La analista, Susana Bejarano señaló que la marcha convocada en respaldo al presidente Luis Arce tienen dos objetivos: mostrar las fuerzas del Movimiento Al Socialismo (MAS) después de los paros en Santa Cruz por el censo y también buscan desarticular las tensiones internas del partido que está en función de Gobierno.

El MAS está respondiendo (a los paros) con una muestra de fuerza”, Insistió.

Te puede interesar: Lanzan campaña para que Evo sea candidato a la Presidencia en 2025

Agregó que la marcha también busca desarticular las tensiones internas, mostrando unidad y ejerciendo presión contra quienes no quieran participar.

Desde el MAS informaron que este jueves descenderán hacia el centro de la urbe paceña desde cuatro puntos. El principal está en la Ceja de El Alto.

Bejarano remarcó que el MAS aún no definirá a su candidato presidencial para el 2025 y agregó que es poco estratégico que ahora, a tres años de las elecciones, se lance alguna candidatura, pues una larga campaña puede desgastar a los candidatos.

“Ahora es poco estratégico hablar de candidaturas. Son tres años, el desgaste que puede sufrir un candidato en ese tiempo. Esto sería un error de manual”, señaló.

Tags