El embajador de Argentina en Bolivia se sumó a la marcha del MAS en apoyo al Gobierno

El diplomático fue recibido por Evo Morales en el tercer día de la movilización que va camino a la ciudad de La Paz

Publicado: 25/11/2021 18:36
El encuentro del embajador con Morales

Ariel Basteiro, embajador de Argentina en Bolivia, participó este jueves en el tercer día de la marcha del Movimiento Al Socialismo (MAS) y organizaciones afines a este partido. 

Nos visita en la marcha el primer embajador para respaldar, todo apoyo de Argentina a esta marcha en defensa de la patria, la patria grande, pero también la defensa de democracia”, señaló Evo Morales, líder del MAS, al presentar al diplomático. 

Basteiro agradeció el gesto y se dirigió a los marchistas: “Compañeros, en verdad es un compromiso de honor estar aquí, apoyando esta marcha por la patria, por la defensa de la democracia, por la defensa de la democracia, por la defensa de los valores que llevaron a Evo Morales en 2005 al Gobierno y todo el proceso de cambio que están presentes con Lucho”.

PUEDES LEER: Afines al MAS agredieron a periodistas que cubrían Marcha de la Paceñidad


La marcha del MAS partió el pasado martes desde Caracollo en la carretera Oruro- La Paz y tiene planeado llegar el lunes 29 de noviembre a la sede de Gobierno.

El expresidente Jorge Tuto Quiroga señaló que el embajador argentino "viola el artículo 41 de la Convención de Viena" al participar de una marcha de estas características y "confiesa injerencia pasada en Bolivia y la repite".


Tags