El Alto: Militantes de Jallalla que apoyaban a Eva Copa y Leopoldo Chui terminaron a los golpes

Los integrantes de la agrupación política se lanzaron acusaciones mutuas en la ciudad de El Alto. Un grupo apoyaba a la alcaldesa y desconocía a su máximo líder

Publicado: 31/08/2021 13:55
Jallalla

Militantes de la agrupación Jallalla se enfrentaron esta jornada en la ciudad de El Alto luego de un grupo de dirigentes decidiera apoyar a la alcaldesa Eva Copa.

Imágenes revelan cómo un grupo que desconocía máximo líder esta organización política, Leopoldo Chui, brindaba su apoyo a Eva Copa, quien fue recientemente expulsada de esa agrupación, lo cual generó disputas entre los militantes.

El hecho se suscitó durante este martes, luego de un encuentro entre los integrantes de la agrupación, donde terminó con insultos y acusaciones mutuas por ambos bandos que incluso llegaron a los golpes.

Esta agrupación política emitió una resolución la semana pasada, en la que determinaba expulsar a la alcaldesa Eva Copa por considerar que no cumple con los programas, principios, valores y por no haber cumplido con un convenio de compromiso institucional firmada el pasado 28 de diciembre de 2020.

Tags